Opinión de nuestros clientes

Pedro, Estella-Navarra - España (20/03/2012 12:11:03)
Hemos estado un grupo amplio de personas este fin de semana y solo tenemos buenas palabras para la zona, el hostal y los dueños. Un trato formidable.
Saludos
Fernando, Sevilla - España (29/12/2011 19:13:19)
Animaros a visitar Torrecilla,bellísima población situada en el centro de la Sierra de Cameros, con los paisajes y los pueblos más singulares de la Cordillera Ibérica:podeis disfrutar durante todo el año de su arquitectura de montaña y de los caminos que unen sus villas, dispuestas a recibir a senderistas y familias o amigos de excursión. Comereis con calidad y buen precio en hostales y ventas, conocereis a sus habitantes dispuestos a ayudaros e incluso vuestros hijos o nietos pequeños disfrutarán con ovejas, caballos, vacas y animales de campo, que les harán apreciar la naturaleza, al verlos cerca de rios con agua fresca y puentes de piedra de todas las épocas.
Si elegís la primavera, el verano o el otoño para pasar unos dias en la H. Sagasta vereis las huertas con sus árboles frutales en flor o maduros; el baño en la piscina municipal de Torrecilla en julio y agosto y siempre su aire limpio y sus paisajes animando al paseo.
Que lo paseis tan bien como yo he podido hacerlo.
Reyes y Cristóbal, Benicarló - España (22/07/2011 19:26:12)
Un pueblo precioso y una hospedería estupenda. El trato y la hospitalidad inmejorables. Un lugar para repetir. Los niños han estado muy a gusto. Os recordaremos mucho y esperamos volver. Lástima que nos pille algo lejos...
Muy recomendable.
Gracias por habernos hecho sentir tan bien.
Saludos.
Inmaculada y Jesús, Vitoria-Gasteiz - España (27/04/2011 16:59:15)
Estubimos alojados en en Hostal el 20/4/2011 pasando una noche para luego seguir viaje de vacaciones. Ya conocimos a Rosa y Angel de otra vez que estubinos en Torrecilla en Cameros y nos parecio un hotel agradable, limpio y un trato estupendo por eso este año volvimos por allí. El día 21 al coger el coche descubrimos que teniamos una rueda pinchada. Por ser fiesta de Semana Santa nos parecio dificil encontrare un taller abierto. Se lo comentamos a Angel y no tardo ni 5 minutos en ponerse manos a la obra y cambiarnos la rueda. Muchas gracias por todo. Esperamos volver a veros pronto.
Jose, Madrid - España (01/02/2011 13:09:08)
Somos un matrimonio que fuimos por primera viez a ese rincon tan bonito (que no conociamos) a pasar un fin de semana con nuestros hijos, que pertenecen a un grupo de scouts, que se habian instalado a las afueras del pueblo dentro del termino de Torrecilla En cameros y contactamos con ustedes por internet (le fin de semana del 24.07.2010), para hospedarnos.
Hemos sentido la necesidad de darles las gracias, por la maravillosa acogida que dieron a nuestra hija y a sus compañeros (en la prueba que tienen que pasar del R.A.I.).
Nosotros nos fuimos encantados del paisaje, del hotel y de vosotros, y nos habiamos prometido volver en cuanto tuviesemos tiempo, pero ahora casi que nos sentimos obligados a volver por vuestro gesto tan bonito y desintesado.
No os imaginais la publicidad que damos del pueblo y claro esta de vuestro hotel!!!
Sin otro particular, agradeciendoles las molestias que los chicos pudieran ocasionarles, reciban un cordial saludo de una familia encantada con vuestro servicio y trato, y que promete volver en breve.
Un saludo; Jose, Celia y Aida

Deje su comentario:



*

*

*

* campo obligatorio